Life StyleVideos
Trending

Amelia Alcántara: Bueno more yo he cogido tantos hombres en esta vida.!

Luego de una llamada realizada por una radio escucha señalo a Amelia alcántara y le dijo que si ella no se acuerda de un hombre en común que tenían ellas dos. Por lo cual Amelia que no se le queda callada a nadie le dijo, bueno more es que yo en esta vida he tenido tantos hombres que ni lo recuerdo.

Amelia lo dijo mas claro que un gallo.

“Bueno more yo en esta vida he cogido tantos hombres que dime tu, como yo saco conclusiones de quien es ese y mas por ahí en el pasado, es que los hombres después yo los cojo los uso como papel de baño y después que lo uso ya no los recuerdo”. dijo Amelia.

Esas fueron las palabras de Amelia alcántara luego que la radio escucha le mencionara sobre una relaciona pasada de la cual Amelia afirmo no recordarse. 

Tenemos que tener en cuenta que nuestra querida Amelia es así de directa y no tienes pelos en la lengua, así que no cabe duda que los radios oyentes son los que la provocan para que ella actúa así, aunque si creemos que ella es así con los hombres.

Amelia alcántara siempre a demostrado que es fuerte y que a los hombres ella lo utiliza por esa razón la apodan como chapiadora, ya que ella dice que no lo da de gratis y que cualquier hombre para tenerla tiene que pagar mucho dinero. por esa razón es que no nos sorprendemos con lo que ella dice.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x