Noticias
Trending

A la cárcel La Victoria por 4 años hombre intentó quemar su expareja

SANTO DOMINGO OESTE.- La Fiscalía de este distrito judicial logró una condena de cuatro años contra un hombre que incendio la casa donde su expareja se encontraba junto a sus hijas en el sector Libertador, de Herrera.

El Tercer Tribunal Colegiado, compuesto por los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo decidió que el procesado cumpla la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El Ministerio Público demostró ante los jueces que el imputado, Alexander de la Cruz Zabala, incurrió en violencia intrafamiliar agravada.

El expediente acusatorio narra que De la Cruz Zabala se presentó a la vivienda de la víctima sin que esta notara su presencia, esparció gasolina en la propiedad y posteriormente encendió un fósforo, para de inmediato emprender la huida a bordo de su motor.

En el momento del hecho la víctima se encontraba lavando y pudo ver a través de una ventaja que el encartado se encontraba en la vivienda; además, sintió el olor a gasolina y salió corriendo de la casa con sus dos hijas, ambas menores.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x