Rep.Dom.- Luego de que la influencer Alexandra Hatcu le haya puesto una demandita al comunicador Ronny Jiménez.
Por este hablar de muy mala forma y decir entre otras cosas que está era chapiadora palabra que ofendió a la instagramer.
Todo esto fue cuando el tema de su separación con el artista urbano Mozart la para estaba en el momento más reciente.
Y la MVP estaba siendo blanco de criticas y acusaciones, por lo que esta al verse en tal situación al parecer se sintió abrumada y decidió demandar a quien la difamara.
Por tal razón hoy vemos después de tanto tiempo que dicha demanda sigue de viento en popa debido a que por varios meses no se había sabido nada de este tema.
Puesto que por el confinamiento por la pandemia los tribunales estuvieron prácticamente fuera de servicios.
Por tal razón vimos como ahora que se ha flexibilizado todo en cuanto a horario y reabrimiento de la gran mayoría de empresas.
En pocas palabras se ha ido retomando todo en cuanto al sector laboral y por esta razón se le dio paso a dicha demanda.
Cosa que agarró desprevenido a Ronny debido a que los abogados de Alexandra Hatcu exigían la suma de más de 20 millones de pesos.
Como pago de indemnización a la artista por Los daños provocado a su persona.
Pero al parecer el tiempo hizo que ambas partes llegaran a un acuerdo y por esto bajaron la suma de dinero de 20 millones a la de un millón.
Pero aún así Ronny Jiménez continuó pidiéndole de favor que le aceptara sus disculpa públicamente ya que el no contaba con dicha cantidad de dinero.
Tanto así que el productor del programa Alofoke Radio Santiago Matías se ofreció a pagar la suma como una forma de ayudar al comunicador.
Que en varias ocasiones afirmó no contar con tanto dinero e incluso dijo que estaba dispuesto a caer preso.
Por varios días este fue el tema del cual se habló en las redes.
Y muy inesperadamente la también influencer La Mami Jordán dio su Punto de Vista.
Arremetiendo de mala manera conta la instagramer Alexandra MVP, diciendo que esta era una miserable, y que si era verdad que ella es tan rica pues no había necesidad de cobrarle esa cantidad de dinero a Ronny Jiménez.