Todas las personas que habitan en este mundo poseen un ángel guardián que protege que cada paso que da a lo largo de su vida. Es ese ser que guía nuestro camino y estará para dar pelea a todas las energías y seres que buscan hacernos daño.
A pesar de esto, no todos saben cuales son los signos que nos indican que este ángel desea comunicarse con nosotros. Aparecen por diferentes razones, algunas de ellas pueden ser: querer alertarnos de algo o alguien, darnos un consejo o simplemente quieren que sepamos que están cuidando nuestras espaldas.
Para que puedas tener una mayor conexión con él y sepas cuándo es que se desea comunicar te dejamos una pequeña lista con los indicios que lo indican.
Existen muchas y pueden variar en las personas, pero las más comunes y recurrentes son las que conforman la lista.
SEÑALES QUE DA TU ÁNGEL GUARDIÁN
FRAGANCIAS INTENSAS
Lo que sentirás es un olor fuerte, pero no un olor feo, sino que un olor rico con tendencia a algo dulce. Se percibe de forma muy intensa, como si te lo hubieras puesto en la ropa. Estos seres poseen olores por lo general dulces similares al caramelo o a las flores.
CAMBIOS DE TEMPERATURA
Es muy frecuente que sientas que el ambiente se pone un poco frío o caliente de forma repentina y por un periodo de tiempo corto. Estos seres que nos protegen tienen la particularidad de modificar las moléculas del entorno. Si te sucede no debes entrar en pánico, solo respira y relajate
AVISTAR SOMBRAS
Estar en tu casa o en el trabajo y sentir que una sombra pasó por tu lado pero cuando giras la cabeza no hay nada allí. Ese es tu ángel guardián que está a tu lado luchando contra las energías negativas que desean atacarte.
SONIDOS EXTRAÑOS
En tu casa puede que sientas algo así como murmullos o susurros. Tendrás la sensación de que hay alguien más en tu casa, pero no es eso. Si te toca esta situación es algo muy especial, intenta decirte algo, difícilmente lo puedas escuchar pero sabrás que intenta alertarte.
SUEÑOS POCO COMUNES
Tener sueños en los que se hacen presentes, no solo en el formato que nosotros conocemos, sino que a través de la apariencia de alguien más es muy frecuente.
También puede ser que se presente en el sueño como una luz intensa. No siempre nos acordamos de los sueños pero te despiertas como ligero, sin angustia.
APARECEN PLUMAS
Puede parecer una simple pluma, pero es frecuente que se hagan presentes de esa forma. En especial lo hacen en los momentos más duros y difíciles de la vida. Desean mostrarte de que están a tu lado acompañandote y luchando por tu bienestar.
SENSACIÓN DE QUE TE PERSIGUEN
Sientes que alguien te está siguiendo, te das vuelta y no hay anda ahí, pero sigues sintiendo lo mismo. A pesar de eso no te sientes asustado, sino que acompañado. Esa es una situación clara de que tu angel de la guarda se hace presente.