Vida
Trending

Jugo de miel y jengibre para fortalecer los pulmones y combatir la bronquitis

Con el invierno a la vuelta de la esquina, es importante conocer remedios caseros para cuidar nuestra salud y el jugo de miel y jengibre para fortalecer los pulmones y combatir la bronquitis no puede faltar.

Jugo de miel y jengibre para fortalecer los pulmones y combatir la bronquitis, un remedio casero que debes probar este invierno para proteger tus vías respiratorias y fortalecer tus defensas, te sentirás llena de vida y muy fuerte.

Desde que la pandemia inició, ante la falta de un tratamiento formal y una vacuna que apenas está en desarrollo, muchos han optado por recurrir a alimentos naturales que nos ayuden a proteger nuestra salud y el jugo de piña y jengibre para fortalecer los pulmones y combatir la bronquitis puede ser uno de tus mejores aliados.

Este jugo de piña y jengibre para fortalecer los pulmones está elaborado con ingredientes naturales que no solo te ayudarán a fortalecer tus defensas, sino que también te ayudarán a expulsar las flemas que pudieras tener, a desinflamar y a combatir todo tipo de infecciones.

Ya el jengibre había sido reconocido por ser un superalimento y varias culturas como la china y la japonesa le emplean en varios de sus platillos y bebidas, convirtiéndose en una fuente de salud, es diaforético, antibacterial y mucho más.

La piña aportará grandes cantidades de vitamina C, por lo que subirá tus defensas, combatiendo las infecciones que pudieras tener y las que pretendan apoderarse de tu cuerpo, eso sin contar que este jugo de piña y jengibre para fortalecer tus pulmones también aporta antioxidantes por lo que tu piel lucirá rejuvenecida.

CÓMO PREPARAR EL JUGO DE PIÑA Y JENGIBRE PARA FORTALECER LOS PULMONES Y COMBATIR LA BRONQUITIS
Para preparar el jugo de piña jengibre para fortalecer los pulmones solo necesitarás tres ingredientes fáciles de conseguir y seguir esta receta paso a paso:

Ingredientes

1 pimiento verde
Media piña miel madura
5 centímetros de jengibre

Preparación

Coloca los tres ingredientes en el procesador de jugos y listo, toma el jugo diariamente si padeces alguna enfermedad respiratoria o tres veces a la semana si solo deseas tomar el jugo de piña y jengibre como preventivo, tómalo tres veces por semana.

Para mejores resultados preventivos, consume con frecuencia alimentos ricos en vitamina C, puedes incluir la piña, el jengibre, naranja, limón, mandarina y más, consulta a un médico para una orientación completa y ante cualquier duda y disfruta tu jugo de piña con jengibre para fortalecer los pulmones.

administración

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button