A veces no tenemos ni la más mínima energía para comenzar el día, VER RECETA Y JAMAZ VOLVERAS A ENGORDAR
y esto se debe muchas veces a que los depósitos de grasa y parásitos no permiten que nuestro cuerpo funcione como debería. Antes de comenzar cualquier plan de alimentos, debemos asegurarnos de eliminar la grasa y parásitos que inundan nuestro organismo para comenzar de cero.
Mezclando estos dos ingredientes que se encuentran en todas las cocinas y los resultados son muy efectivos ya que existen reservas de energía en el cuerpo que impiden el proceso de quemar grasas. Entre las reservas tenemos las grasas. el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). Y la manera más efectivo para eliminar los depósitos de grasa es que el cuerpo las utilice.
Si tienes antojo de algo dulce o salado puede ser saciado, es normal, más aún sin esporádicos, pero sin son muy frecuentes y no se pueden saciar por completo el cuerpo está indicando altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el cuerpo.
Si comes grandes cantidades de dulces esto crea un ambiente perfecto para la proliferación de parásitos, hongos y bacterias que se relaciones con estas criaturas.
REMEDIO PARA ELIMINAR DEPÓSITOS DE GRASA Y PARÁSITOS
INGREDIENTES:
– 100 Grs de semillas de lino
– 10 gramos de clavo seco
PREPARACIÓN Y CONSUMO:
Con un molinillo mueles los ingredientes hasta convertirlos polvo, luego beber dos cucharadas de la mezcla tres días seguidos por la mañana, se puede mezclar con aga o en el desayuno.
La forma correcta son hacer el tratamiento 3 días y descansa 3 para retomar y así sucesivamente.
Para lograr efectivos y rápidos resultados acompaña al remedio con una dieta saludable y ejercicios.