Tres bomberos muertos y la tienda Casa Mora en la ciudad de La Vega destruida por un incendio de grandes dimensiones que se originó la tarde de este miércoles.
Las víctimas fueron identificadas como Olvis de Jesús Farias Quezada, José Mojica y Juan María Concepción Jiménez (Junior), quienes quedaron atrapados cuando el techo del negocio se desplomó.
Casa Mora se encuentra ubicada en la calle José Núñez de Cáceres, en el centro de La Vega y ha sido por años uno de los lugares de referencia del comercio en la referida demarcación. Bomberos de Villa Tapia, Jarabacoa y Santiago llegaron al lugar para ayudar a sus colegas.
La Dirección Ejecutiva de la Defensa Civil lamentó la noche del miércoles la muerte de Concepción Jiménez uno de sus voluntarios que intentando sofocar el incendio que afectó el local de Casa Mora en La Vega.
Juan María, compartió su rol de bombero con el de voluntario de la Defensa Civil por más de 20 años. Mientras que el Aeropuerto Internacional de Cibao donde prestaban servicio Farias Quezada y Concepción Jiménez lamentaron sus muertes.
Ambos prestaban servicios en la Unidad de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) de la terminal aérea santiaguera.