Una jovencita acudió donde una jueza muy reconocida a nivel internacional, para exigir algo muy inusual para una chica de su edad.
Cuenta que estaba cansada de ver a sus padres debatir entre ellos tanta ideas incompatibles y que mejor prefería que estos se divorciaran.
Ya que en ocasiones dicho debates se salían de control y terminaban de mala manera.
La hermosa jovencita pidió a la jueza que estos se divorciaran por la razón de que su madre está en estado de embarazo.
Y el bebé que viene en camino ósea su hermano, ella quiere protegerlo y no quiere que este vea y experimente los fuertes momentos en que sus padres comienza ha debatir.
Al momento de la pequeña jovencita expresarle sus razones a la jueza quien le puso entera atención. Sus padres quisieron contradecirla afirmando que ella solo estaba celosa por la llegada del nuevo integrante de la familia.
Que solo hacía todo para obtener atención de todos. A lo que ella respondió diciendo que estos eran unos mentirosos ya que ella si quería a su futuro hermano.
Por que lo amaba fue que tomó esa difícil decisión. Aunque sus Padres insistían a la jueza de que la jovencita mentía.
Esta no les hizo caso así que preguntó a la chica si tenía las pruebas que respaldaran sus palabras a lo que esta, respondió que si.
Dijo que había grabado todo en su cámara y que estaba dispuesta a mostrárselo para que ella viera que tenía razón al hacer tan inusual pedido.
Cuando la jueza pidió ver dicho video notó que la chica tenía la verdad de su lado así que confrontó con preguntas a los padres de esta, a lo que ellos respondieron con mucha vergüenza las razones.
Dijeron que todo sus problemas se basan en el hecho de la la madre quería tener 8 niños y el padre no estaba de acuerdo.