Una mujer haitiana mató a puñaladas a su concubino en un hecho ocurrido en el municipio de Imbert.
Acaeció en un apartamento ubicado en la esquina formada por las calles 27 de Julio y Hermanas Mirabal, cuando la joven Orilet Greurrier, de 20 años, le asestó dos cuchilladas a su marido Rochelin Guilmaye, de 28 años.
Greurrier, quien está embarazada, presuntamente actuó en defensa propia luego de que su marido le propinó una bofetada y varias mordidas, por lo cual tomó un cuchillo propinándole dos estocadas mortales en la clavícula y en el brazo izquierdo.
Tribunal impone prisión a dos mujeres acusadas de homicidio
La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso prisión preventiva como medida de coerción a dos mujeres acusadas por separado de cometer delitos punibles
La primera en ser sancionada con un año de reclusión es la joven Amy Abreu Suero, quien está siendo imputada de darle muerte a su pareja Manuel Silverio Payero, en el sector La Piedra del municipio de Altamira.
Este mismo tribunal, también le impuso tres meses de prisión preventiva a la ciudadana francesa Corinne Martine Revel, quien fue arrestada por supuesta venta y falsificación de tarjetas vacunación contra el Covid-19.
Piden intervención de autoridades ante embargo irregular
Ciudadanos de Cabarete, solicitaron la intervención de las autoridades competentes ante lo que calificaron de “un mayúsculo abuso” que fue cometido contra un inversionista extranjero.
La solicitud dirigida al presidente Luis Abinader y a la Procuradora General de la República, Mirian German Brito, pide que se investigue un embargo realizado a un inmueble adquirido por un ciudadano estadounidense en esa localidad turística.
Se explica que el inversionista Rocky Ross compró un local comercial en el mismo centro de Cabarete por más de 50 millones de pesos al señor Frank Brittingham, pero la propiedad adquirida le fue embargada por una supuesta deuda que el último tenía con terceros.