No solo Baní; Manoguayabo también tiene su abusador, que intentó agredir comunicadora
La cronista de arte Hilda Pichardo denunció hoy que fue objeto de maltrato verbal y casi físicos por un hombre que obstaculizaba el tránsito en una calle del sector San Miguel, de Manoguayabo.
“A través de este comunicado quiero denunciar a un incivil de nombre Hansel Melo Germán, quien vive en la calle Antonia Pérez del sector San Miguel de Manoguayabo, por agresión verbal y si no es por moradores del área que lo detienen, también lo hace físicamente ya que era su intención al momento que este desconsiderado me enfrento en la calle violentamente”, sostuvo la comunicadora.
Relató que todo ocurrió la noche del pasado martes 18 del presente mes, cuando el hombre obstaculizaba el tránsito de dicha avenida parqueado indebidamente y por el simple hecho de que le pidió que le permitiera cruzar, el mismo de forma agresiva le dijo que no se iba a mover y que hiciera lo que ella quisiera, todo esto acompañado de insultos y blasfemia.
La comunicadora Hilda Pichardo dijo que este atropello que le tocó vivir con este indecoroso ciudadano la ha dejado muy preocupada.
“Saber que este tipo de personas están en las calles, es penoso, aprovechándose de mujeres que andamos sin un cuadro masculino al lado para arremeter contra nosotras sin importarles el daño que nos puedan causar moral y psicológicamente”, precisó.
Hilda Pichardo se quejó de que últimamente las mujeres están siendo víctimas de la ira de los hombres, y que al parecer a muchos de ellos se le ha olvidado el respeto por las damas, se le ha olvidado que son quienes los han traído al mundo.