Matan a tiros dos hombres en cabaña, entre ellos, el que el nueve de noviembre asesinó su exesposa, los padres de ésta y un cuñado; tres agentes policiales resultan heridos
Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, mataron al hombre que hace varios días asesinó a su expareja, los padres y un cuñado, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.
Los agentes policiales, además, mataron a otro hombre que acompañaba a Jiménez, y quien presuntamente lo protegía.
Rubén Darío Jiménez, era activamente buscado mediante orden de arresto y murió al enfrentar a tiros a los agentes policiales.
Además de Jiménez, los agentes mataron a caído José Luis Mañón Figuereo, quien acompañaba y encubría al entonces prófugo Jiménez.
El pasado nueve de noviembre, Jiménez cometió una masacre contra su expareja y los familiares de ésta.
Desde esa fecha, el hombre era buscado, y no había sido encontrado porque se encontraba escondido en la cabaña Presidente de la autopista de San Isidro, hasta donde llegaron los agentes policiales, quienes fueron recibidos a tiros y repelieron la agresión.
En la operación un sargento recibió dos impactos de bala en el abdomen y otro en una pierna, disparos que lo mantienen bajo un diagnostico reservado.
En tanto, un cabo resultó herido, y se encuentra en condición estable en el hospital general docente de la Policía Nacional.
En la escena, la Policía Nacional recuperó dos armas ilegales una tipo pistola y una escopeta, además de tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante.