Jean Alain Rodríguez se autodenomino el “Alfa y Omega de la PGR; el intangible, el opresor, abusivo de poder” ahora llora como vieja de patio de la misma manera que ponía en práctica sus abusos maltratando a todo aquel que se cruzara por su paso, asegura jurista Francisco Domínguez
Santo Domingo.- El abogado Francisco Domínguez, señaló que el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, se profesaba todopoderoso, intangible y todo vigoroso en la Procuraduría General de la República (PGR) durante el gobierno del corrupto y persecutor de Danilo Medina, de igual forma abusando de su dominio para pisotear la moral de los demás y ofender a todo aquel que se opusiera a sus planes mafiosos, pero ahora se queja como una mujercita por ser medido con la vara de la justicia por sus fechorías.
“Buenas… La tarde de hoy es propicia para que analicemos en su justa dimensión, la situación bochornosa por la que está pasando, quien hasta hace pocos meses era el OMNIPOTENTE, ABUSADOR Y PODERO PGR, Jean Alain, a quien hoy la vida les está cobrando parte de sus fechorías”, publicò el abogado a través de su cuenta de Twitter @DrFranciscoDom1.
Asimismo, Domínguez dijo: “la enseñanza que nos debe de quedar, es que, a los puestos públicos, no se debe de ir a ser avasallante, a acabar con la moral de familias completas, a ser arrogante, prepotente, endiosado y a creerse que se está por encima del bien y del mal, ADEMAS DE SER UN ESTORCIONADOR”.
“Que jugada más real y patética les jugo la vida a Jean Alain, ayer dio pena verlo como se quejaba de un sistema carcelario creado por el mismo, pero que no pensó que esa medicina asquerosa preparada por él, les iba a tocar beber de ella y se las están dando. ¡QUÉ SEA UN HOMBRE!”, dijo en el tuit.
“A ustedes les quiero decir, que el país está de JUBILO celebrando, y les dejo la tarea para que investiguen a que se debe este REGOCIJO NACIONAL… Digan ustedes a que se debe, aunque sus dos grupos de abogados, el de defensa material y el de las redes como quiera cobraron yaaa”, finiquitó Francisco Domínguez.
Es preciso exaltar que en el día de hoy la jueza Kenya Romero dispuso prisión preventiva por 18 meses para cumplirse en Najayo en contra del exprocurador Jean Alain Rodríguez, Joel Rodríguez Imbert y Jonathan Forteza, arresto domiciliario para Ramón Mercedes, Altagracia Guillén y Jenny Marte, mientras que a Miguel Moya, presentación periódica e impedimento de salida.
Se recuerda que la noche del lunes 28 de junio un total de 38 allanamientos simultáneos en Santo Domingo, Jarabacoa, La Vega y La Romana pusieron en marcha a la “Operación Medusa”, un caso de persecución contra la corrupción administrativa que involucra a 18 personas vinculadas a la Procuraduría General de la República.
Dentro de los encartados Jean Alain Rodríguez, extitular de la institución, es señalado como el principal acusado de estafar al Estado dominicano durante la pasada gestión gubernamental de Danilo Medina.