“HABLAR ES BARATO”: LITTLE ITALY, DURAMENTE GOLPEADA POR LA PANDEMIA, BUSCA MÁS DEL PROYECTO DE LEY DE ESTÍMULO
CLEVELAND (WJW) – El barrio Little Italy de Cleveland, que incluye algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, se ha visto muy afectado por la pandemia de COVID-19.
Trump firma un proyecto de ley de financiación masiva, evitando el cierre
En el restaurante La Dolce Vita, el negocio ha caído casi un 70% con respecto al año pasado. Terry Tarantino, propietario desde hace mucho tiempo, le dijo a Fox 8, “y ahora tenemos que cerrar a las diez en punto. Bueno, a las nueve en punto no hay coches pasando por Mayfield Road, ya sabes, no hay nadie aquí “.
Tarantino dice que está decepcionado de que el proyecto de ley de estímulo conjunto de la Cámara y el Senado, que el presidente Trump firmó el domingo, no haga más para ayudar a los trabajadores que están luchando.
“Ha habido un gran desequilibrio en quién obtiene qué, cuánto, y creo que no por nada más, han tenido un descanso, deberían haber estado trabajando para tratar de equilibrar todo ese acto”, dijo.
En Moonstruck CLE, una tienda vintage en Little Italy, la esperanza ha sido que el segundo paquete de estímulo proporcione un alivio inmediato a quienes necesitan la ayuda y no beneficie a intereses especiales.Los dueños de restaurantes de Cleveland piden ayuda federal para sobrevivir
“Eso es más preocupante, creo que hay personas que necesitan dinero para pagar el alquiler, para pagar la hipoteca, ya sabes, para comprar comida”, dijo Alexandra DeRoberts.
Algunos de los dueños de negocios en Little Italy dicen que el pago de estímulo de $ 600 negociado por los líderes del Congreso es un insulto para los trabajadores estadounidenses, mientras intentan hacer frente a los desafíos económicos creados por la pandemia.
En Murray Hill, en Little Italy, dicen que “hablar es barato” y están esperando a ver si la promesa de una votación en la Cámara el lunes para aumentar los pagos a $ 2,000 por cada individuo calificado se convierte en realidad o simplemente es más aire caliente.
Terry Tarantino nos dijo: “Creo que $ 600 es ridículo, no es suficiente, no para todas las personas que conozco que se han sacrificado inmensamente”.
Alexandra DeRoberts agregó, “esas son las personas que realmente necesitan dinero y necesitan más de $ 600, y no creo que todos necesiten recibir un cheque de estímulo. Creo que hay personas que no lo necesitan, creo que debería ir a las personas que lo necesitan “.
Obtenga los últimos titulares en FOX8.com a continuación:
Sugerir una corrección