“Fear no place” o no temas a ningún lugar, es el lema que hace honor al recibimiento por parte de la empresa Motoplex de su nueva marca, Segway PowerSports, con la cual invitan a una nueva forma de disfrutar la adrenalina, la tecnología y pasión en un solo formato.
Tommy Terrero, director comercial de Grupo Avant, dio la bienvenida a los presentes e informó que siente mucha emoción de recibir en suelo dominicano a este nuevo vehículo que tiene mucho potencial.
También, saludó la presencia de Miguel Concepción, director de motocicletas; de Alejandro Cano, gerente de la marca, quienes hablaron sobre las diferentes características de esta nueva marca.
Sobre los productos
Snarler
Motor DOHC de 4 tiempos, mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 570 cc, que ofrece un máximo de 44 CV. El motor 570CC adopta el diseño óptimo de bujía aislante y CAM optimizado. Con la adición del sistema electrónico de inyección de combustible, el tren motriz tiene una buena adaptabilidad en entornos de alta/baja temperatura y gran altitud.
La estética de los faros LED del Segway es audaz, segura y radicalmente diferente. Ojos de antorcha, líneas imponentes. Estilo visual general simple, diseño de marco de color de contraste, crea una estética única de tensión controlada.Las líneas elegantes y fluidas se extienden hacia arriba desde el frente hasta la parte posterior.
Villain
El motor de 1000 cc cuenta con un sistema avanzado de encendido e inyección de combustible junto con un árbol de levas de gran elevación y larga duración.
Villain presenta un nuevo Sistema de comando inteligente (SCS), que consta de nuestra aplicación de movimiento inteligente (SMA) y pantalla táctil inteligente (STC). Utiliza IOV de vanguardia para ayudarlo a abrir camino y explorar la naturaleza.
Las líneas afiladas del cuerpo están envueltas con deslumbrantes marcos de acero naranja y rojo. Son elegantes y más agresivos. La combinación y continuidad crea lo que llamamos tensión controlada