Dos amigas que se conocieron mientras trabajaban en un bar descubrieron un secreto increíble: en realidad son hermanas perdidas hace mucho tiempo.
Cassandra Madison y Julia Tinoetti se hicieron amigas rápidamente poco después de conocerse en el trabajo.
Los colegas comentaron lo parecidas que eran y Julia y Cassandra comenzaron a jugar con eso, incluso comenzaron a usar la misma ropa para enfatizar cómo eran «como hermanas».
Pero se necesitó una prueba de ADN de 23andMe para revelar la increíble verdad.
Tan pronto como se conocieron, Julia, de 31 años, le dijo a Good Morning America: “Estábamos tan unidos. Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual «.
Cassandra estuvo de acuerdo, diciendo: «Pensé que era genial. Nos llevamos bien de inmediato, fue muy natural».
Ambas mujeres tenían tatuajes de la bandera de la República Dominicana y sabían que tenían familia en la isla caribeña.
Ambas también sabían que habían sido adoptadas y comenzaron a preguntarse si podrían estar relacionadas, pero cuando compararon los documentos de adopción, los documentos no coincidían.
«Los periódicos decían que éramos de dos ciudades diferentes [y teníamos] apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes», dijo Julia.
Pero la búsqueda de Cassandra para averiguar sobre su ascendencia la llevó a la República Dominicana, y su padre biológico le dijo que tenía una hermana que también había sido entregada en adopción.
Ella describió el momento en que se reconectó con su familia. “Hay una enorme cantidad de personas parados allí con camisetas con mi cara en ellas”, dijo.