Tras reactivarse la búsqueda de los pasajeros que cayeron al río Lérez en Cerdedo-Cotobade, Pontevedra, Galicia, España, al accidentarse un autobús en Nochebuena, fue encontrado el cadáver de la séptima víctima.
PUBLICIDAD
La búsqueda de la última víctima se reanudó hoy después de que el hijo de única pasajera superviviente, junto al conductor, avisase de que su madre le había comunicado que faltaba esa mujer, con la que viajaba a bordo.
El vehículo, con al menos nueve personas en su interior, se salió de la carretera y cayó al río, destrozando la valla de protección del puente que lo atravesaba.
Seis muertos son de nacionalidad española y una de las víctimas es peruana, todos con edades entre 21 y 70 años. Fueron localizados, tres de ellos en el interior del autobús y los otros en diferentes tramos del río Lérez, y sus cuerpos han sido retirados por los equipos de rescate.
De la víctima peruana residente en Soutomaior (Pontevedra), solo ha trascendido que se llama Edit, y que tomó el autobús en la parada anterior al lugar del accidente, próximo a la casa de Cerdedo-Cotobade en la que trabajaba cuidando de una persona mayor.