Se trata del caso donde un joven que le quitó la vida a su padre porque le molestaban los ronquidos de su madre; condenado a dos años de prisión.
El joven fue condenado a dos años de prisión tras ser hallado culpable por la muerte de su padre, en un hecho ocurrido en el municipio Pimentel en el año 2019.
Estamos hablando de Jonathan Corona, a quien el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte dictó la condena luego que se comprobara que hubo excusa de provocación legal.
Corona, de 26 años de edad, ultimó a su papá José Lucía Corona Díaz de una estocada, el cual murió al instante. El o-cci-so tenía 48 años. El hecho se produjo porque al asesino le molestaban los ronquidos de su madre, lo cual provocó una discusión entre él y su progenitor, quien le ordenó a su vástago a que se callara, originándose así una discusión que terminó con la el cri-men.
El Ministerio Público dijo que recurrirá la sentencia, a los fines de conseguir la pena máxima contra el imputado.
Jonathan deberá cumplir la condena deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de dicha localidad.