Una mujer agredió a un matrimonio que se divertía con amigos en un centro recreativo del municipio de Villa Fundación de la ciudad de Baní. Este hecho se registró el 8 de enero y todo parece indicar que su causa son los celos.
El hombre acusado de cometer el hecho es conocido como Arabelli Soto, la expareja afectiva del agredido Darío Cordero, quien, según testigos, agredió repentinamente a la pareja sin medir las consecuencias.
Durante el altercado, Arabellis apuñaló a la joven Stacey Medrano, quien actualmente es la pareja emocional de Dario Cordero, causándole heridas graves. Como resultado de este comportamiento agresivo, la parte inferior del abdomen del joven Steisy resultó afectada, lo que provocó daños en el hígado y el riñón derecho.
La joven se recupera tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia tras ser trasladada a un centro de salud de Barney, gracias a la rápida actuación de quienes la auxiliaron en el ataque.
Los agresores presentaron una denuncia contra un hombre de nombre Arabelli Soto, y solo quieren que las autoridades judiciales hagan su trabajo y den con el paradero de la agresora para que pueda ser aprehendida y puesta a disposición judicial.