MEXICO- La crueldad tocó a una niña de tres años y su hermano de ocho, quienes fueron víctimas de dos desalmados que se olvidaron de la inocencia de los menores y les quitaron la vida quemándolos vivos.
El horrible suceso se llevó a cabo por los adultos en la Ciudad de Tijuana en el estado de Baja California en México. Aparentemente los niños sufrieron las consecuencias de una deuda por droga que sostenía su padre con las personas que le quitaron la vida a los niños.
Los niños fueron trasladados el pasado dos de enero por los identificados solo como Valentín alias el Vale y Jack, a una casa en la colonia Villegas, ubicada próxima al Aguaje de la Tuna.
Finalmente el sufrimiento de los menores continuo cuando las llamas encendidas por los dos individuos alcanzaron sus cuerpos, lo que además de las contusiones en la cabeza y en el abdomen, los llevaron a la muerte, según el fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez.
En conferencia de prensa la Fiscalía General del Estado dijo que los dos sujetos fueron puestos bajo arresto por el hecho.
Los individuos fueron vinculados a un proceso por un juez de control, quien con las pruebas presentadas por el Ministerio Público les dictó prisión preventiva.
Mientras, el padre de los niños no se presentado ante las autoridades para solicitar la entrega de los cuerpos de sus descendientes.