Tres hombres armados y usando ropa con insignias de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dricrim) asaltaron anoche la farmacia San Miguel de donde cargaron con aproximadamente 700 mil pesos en efectivo que era la venta del día, en un hecho que ocurrió en la avenida Gregorio Rivas de La Vega, donde resultó golpeado y despojado de una escopeta por los desconocidos el vigilante del negocio.
Los delincuentes se desplazaban a bordo de una yipeta Honda CRV y tan pronto cometieron el robo huyeron según testigos rumbo hacia el sector Jeremías, mientras que el vigilante José Alejandro Morán Morales fue trasladado a un centro de salud por los golpes que recibió en la zona lumbar y la cabeza.
El abogado de la cadena de farmacias San Miguel, René García explicó que se tienen algunos vídeos de lo sucedido y que desde anoche se realiza un levantamiento para conocer a fondo con cuánto realmente cargaron los asaltantes. Lamentó que los delincuentes no están respetando nada a pesar de la seguridad con que cuenta el negocio.
»Desarmaron el vigilante, le propinaron golpes, se llevaron aproximadamente 700 mil pesos, pero hay que hacer un inventario de todo, pero hasta ahora ese es el promedio por el momento», apuntó García.