MASSACHUSETTS.- Una pareja de dominicanos fue arrestada y acusada de haber baleado a dos adolescentes en el baño de una tienda Walmart en la ciudad de Hadley.
Wilmer Álvarez Vargas, de 26 años, y Keyla Fernández, de 32, huyeron de la escena y fueron detenidos minutos más tarde mientras transitaban en un vehículo con heroína, cocaína y dos pistolas.
Uno de los adolescentes fue baleado en la cara y una pierna, y el otro en un brazo y el pecho. Ambos fueron llevados en condición crítica al Baystate Medical Center.
Laurie Loisel, portavoz de la fiscalía, dijo que Álvarez Vargas presuntamente disparó a las dos víctimas de 18 y 19 años.
Testigos y videos de vigilancia muestran a Álvarez Vargas y a Fernández saliendo de Walmart de la Ruta 9 en un vehículo. La pareja fue detenida en la calle Russell.
Álvarez Vargas, quien regresará al tribunal el martes 31 de agosto para una audiencia de peligrosidad, enfrenta cargos por asalto armado con intención de asesinato, posesión de heroína con intención de distribuirla, posesión de cocaína con intención de traficarla, tenencia ilegal de un arma de fuego sin licencia y posesión de municiones sin licencia.
Fernández, de su lado, fue acusada de tener accesorios después del hecho, engañar a un oficial de policía, posesión de heroína con intención de distribuir, posesión de cocaína con intención de distribuirla, posesión de un arma de fuego sin licencia y posesión de municiones sin licencia.