Noticias
Trending

ADP ve preocupante amenaza al ministro del Minerd, pero pide no se descuide problemas

El sistema educativo público atraviesa por distintas problemáticas tales como falta de butacas y comedores para los estudiantes, problemas de licitación de libros de textos, entre otros.

En medio de la amenaza de muerte que dice ha recibido el ministro de Educación, Ángel Hernández, la calidad de la enseñanza de los estudiantes continúa en agenda nacional y para el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores Eduardo Hidalgo, esto no puede significar una distracción para resolver problemáticas en ese sector.

Eduardo Hidalgo presidente de la ADP, además de calificar como preocupante la amenaza de muerte que dice recibe el ministro de Educación, Ángel Hernández, espera que las problemáticas existentes en el sector educativo puedan ser atendidas.

El sistema educativo público atraviesa por distintas problemáticas tales como falta de butacas y comedores para los estudiantes, problemas de licitación de libros de textos, entre otros.

Sin embargo, representantes del Distrito Educativo 15-03 del ministerio de Educación, aseguran que ya han estado trabajando para corregir algunas falencias en distintas escuelas del país.

Con relación al tema Eduardo Hidalgo abogó también para que se esclarezca las denuncias de irregularidades que han venido a relucir en el ministerio de Educación y al que sea hallado culpable pague por sus hechos.

administración

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button