La Federación de Juntas de Vecinos de Villa Gonzalez, realizó ayer una vigilia y entregaron de documentos, en la oficina del Ministerio de Hacienda aquí, para demandar la entrega de pensiones y jubilaciones a trabajadores que esperan desde el año 2015,la agilización de sus procesos.
Yudelka Nolasco, presidenta de la Federación dijo esperar en que el presidente de la República Luis Abinader y los funcionarios de Hacienda tener respuesta, ya que, en su mayoría son envejecientes enfermos. El reclamo de forma pacifica se realizó entre las calles Del Sol y Juan Pablo Duarte de esta ciudad
»Ellos necesitan sus pensiones y confiamos en la solidaridad y la humildad del presidente de la República Luis Abinader que respondan en esta necesidad para estos envejecientes enfermos», apuntó Nolasco.
Mientras que el vocero del comité de reclamo de pensiones, Gilberto Cerda, dijo que de los reclamantes llevan 8, 10 y hasta 15 años esperando por su pensión.
»Como no tenemos edad para trabajar en el Estado, lo que esperamos es que antes de morirnos no entreguen nuestras pensiones para nosotros pasar contentos el tiempo que nos queda de vida en nuestra casa», dijo.