Trabajadora sexual: un hombre fue a pasar un buen rato conmigo y terminó dándome varios machetazos en Hato Mayor.
El hombre quería que ella fuera su mujer, para no pagarle los servicios sexuales, solicitud que Sara rechazó, por lo que el hombre se enojó y la agredió de varios machetazos.
Hato Mayor-, Una mujer de nacionalidad haitiana y que se dedica a ganarse la vida vendiendo su cuerpo, denunció que un hombre uso sus servicios, después se negó a pagarle y aparte de esto le propino varios machetazos en un hecho registrado en la comunidad de Pringamoza a unos 6 kilómetros al Oeste de este municipio cabecera Hato Mayor del Rey.
Sara Carie, de unos 30 años de edad, de nacionalidad haitiana, dijo, ante la cámara, que el hombre estaba acostumbrado a sostener relaciones sexuales con ella, y le pagaba siempre sin problemas, pero que ayer domingo, este después de saciar su apetito sexual no quería pagarme, la mujer a reclamarle este le dio varios machetazos, unos vecinos que presenciaban la agresión intervinieron evitando que la mujer fuera asesinada por el sujeto.
Los vecinos que intervinieron, se enfrentaron al hombre ocasionándole varias heridas leves, también lograron amordazarlo y trasladador al cuartel policial de Hato Mayor.
Sara fue traslada por vecinos al hospital Leopoldo Martínez de este municipio, donde recibió atenciones médicas, despachada a su hogar.
El agresor de la trabajadora sexual, se encuentra en situación de detenido en el cuartel policial de Hato Mayor, en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.