La película del torneo de Jean-Claude Van Damme Bloodsport tiene un reinicio con cambio de género del que quizás no hayas oído hablar
El clásico del torneo de artes marciales de 1988 Bloodsport tuvo un reinicio con cambio de género que quizás te hayas perdido, Lady Bloodfight . Ha habido otros intentos de revivir la franquicia Bloodsport a lo largo de los años, lo que no es sorprendente considerando la popularidad del original, que se basó en las disputadas hazañas de la vida real de Frank Dux . Sin embargo, Lady Bloodfight hace un trabajo sorprendentemente sólido al recuperar el poder del torneo clandestino conocido como Kumite y agregar algunos elementos nuevos a la mezcla.
El cine protagoniza a la doble de acción Amy Johnston, quien anteriormente hizo el doble de Scarlett Johansson en Capitán América: El Soldado de Invierno , en el papel de Jane, una joven camarera que se aventura a Hong Kong para investigar al Kumite. El padre de Jane fue un competidor en el torneo que inexplicablemente desapareció. La historia de Jane corre paralela a la de Ling, interpretada por Jenny Wu, quien es elegida para competir en el próximo Kumite por Wai de Kathy Wu, una profesora de kung fu con un amargo rencor contra su hermana, Shu de Muriel Hoffman. Los dos habían luchado hasta un punto muerto en el Kumite anterior, con el dinero del premio en reserva y Wai y Shu se les permitió ingresar a otro luchador en el siguiente Kumite para resolver el empate.