Durmiendo en el carro de un vecino y comiendo lo que le dan otros se encuentra un joven, llamado Martin Benoit, de nacionalidad canadiense, en el sector Gualey, provincia Santo Domingo, tras separarse de una dominicana con la que contrajo matrimonio.
En el año 2018 Benoit conoció a su exesposa Massiel en un hotel y establecieron una relación. El extranjero volvió a Canadá y regresó al país para casarse con ella por lo civil.
“Nos casamos en febrero del año 2020, luego me fui a Canadá y volví en julio y me quedé viviendo con ella en su casa. Ella comenzó a ser diferente conmigo, ya como que no me amaba, y no me trataba bien”, narró el joven.
Al deteriorarse la relación, decidieron terminarla, pero la reacción de Massiel no fue la mejor, según el extranjero.
“Me escondió mis papeles. Los encontré debajo del colchón. Me fui para ver dónde me quedaba hasta resolver lo de regresarme a mi país, pero en esta ocasión volví a perder los papeles y hasta el dinero que me quedaba. Ahora no sé cómo irme”, expresó.
Benoit pide ayuda para poder volver a regresar a su país ya que si no logra irse el 26 de enero quedará indocumentado en el país.