FARANDULANoticias

“Voy a cancelar todo”: Bad Bunny pausa carrera musical para unirse a protestas en Puerto Rico

La crisis política que sufre Puerto Rico ha provocado que el cantante de trap Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, haga una pausa en su carreramusical.

El “Conejo Malo” sorprendió a sus seguidores de Instagram al explicar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. El intérprete indicó que se unirá a las manifestaciones en su país natal que exigen la dimisión del gobernador de Puerto RicoRicardo Rosselló, quien está en la mira tras la filtración de un chat que contenía mensajes ofensivos, machistas y homófobos enviados por el dirigente de la isla.

Martínez, de 25 años, hizo el anuncio desde España, donde se encuentra para cumplir con contratos firmados previamente. También señaló que tenía previsto realizar un viaje a Miami (EE.UU.) para grabar su nuevo álbum, pero aseguró que lo va a cancelar. “Voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”, enfatizó el cantante.

FUENTE: CDN

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: