Deportes
Trending

Vladimir Guerrero Jr. confesó que su bono no fue de 3.9 millones como todos piensan

Mientras nos mantenemos en los campos de entrenamientos para dar inicio a la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas

Nos mantenemos siempre informando a nuestros fans y seguidores con las mejores informaciones, noticias y datos curiosos del deporte.

En una reciente entrevista del capitán Emilio Bonifacio al dominicano Vladimir Guerrero Jr., salieron datos a la luz que tal vez no conocían.

Guerrero Jr. aclaró literalmente cuanto fue su bono de firma, quien dijo que fue más alto del bono que todos los periódicos y distintas paginas dieron a conocer en ese momento.

El bono de firma que aparece por todos lados en internet para Vladimir Guerrero Jr. fue de 3.9 millones de dólares.

Guerrero Jr. aclaró cuanto fue su bono (un bono superior al que todos conocen), y dejó claro, que no hubo nada por debajo de la mesa.

Simplemente ese fue el bono (3.9) que los medios se hicieron eco y todo quedó así. Incluso su biografía en algunas paginas de internet mencionan ese bono de 3.9 millones.

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO DONDE TE MENCIONAMOS CUANTO FUE REALMENTE EL BONO DE GUERRERO Y QUE HIZO CON ESE DINERO.

Mientras tanto, te hablamos un poco del domincano Vladimir Guerrero Jr.:
Vladimir Guerrero Ramos Jr. (nacido el 16 de marzo de 1999) es un tercera base de béisbol profesional para los Toronto Blue Jays de Major League Baseball (MLB).

Él es el hijo del ex jugador de la MLB y el Salón de la Fama Vladimir Guerrero. Hizo su debut en las Grandes Ligas en abril de 2019.

Elegible para la agencia libre en 2015, Baseball America clasificó a Guerrero como el mejor agente libre internacional, y MLB.com lo clasificó como el cuarto mejor.

Firmó con Toronto el 2 de julio de 2015. Guerrero fue asignado a un campamento extendido de entrenamiento de primavera para abrir la temporada de ligas menores 2016.

Guerrero jugó 62 juegos para Bluefield en 2016 y bateó .271 con ocho jonrones, 46 carreras bateadas en (RBI) y 15 stolen base.

El 24 de enero de 2017, MLB nombró a Guerrero el tercer mejor prospecto en la tercera base de cara a la temporada de ligas menores 2017.

Guerrero abrió la temporada de ligas menores 2017 con los Lugnuts Clase-A Lansing.

Guerrero terminó la temporada regular 2017 con un promedio de bateo de .323, 13 jonrones y 76 carreras impulsadas en 119 juegos jugados.

El 6 de septiembre, Guerrero fue nombrado ESPN ‘s Prospect of the Year. Durante la temporada baja, jugó en 26 juegos para los Leones del Escogido de la Liga Dominicana de Invierno.

2018
Al ingresar a la temporada 2018, MLB y Baseball America consideraron a Guerrero como el principal prospecto en la organización de los Azulejos.

El 23 de marzo, el presidente del equipo Blue Jays, Mark Shapiro, anunció que Guerrero comenzaría la temporada con los Double-A New Hampshire Fisher Cats.

Durante el primer mes de la temporada, lideró la Liga del Este con un promedio de bateo de .398 y 30 carreras bateadas.

El 4 de junio, Guerrero fue nombrado el Jugador del Mes de la Liga del Este después de batear .438 con nueve jonrones y 28 carreras impulsadas en mayo.

Guerrero bateó .402 con 14 jonrones y 60 carreras impulsadas en 61 juegos con New Hampshire. El 30 de agosto, los Azulejos agregaron Guerrero a la lista de los Surprise Saguaros de la Arizona Fall League (AFL).

El 24 de abril de 2019, los Azulejos anunciaron que Guerrero sería llamado desde Triple-A Buffalo el 26 de abril.

Guerrero fue considerado el mejor prospecto en todo el béisbol profesional antes de ser llamado, y fue bateando .367 / .424 / .700 con tres jonrones y ocho carreras impulsadas durante una temporada de ocho juegos con Buffalo en 2019.

Debut en Grandes Ligas
Se fue sin hits en sus primeros tres turnos al bate contra los Atléticos de Oakland antes de golpear un doble en el parte inferior de la novena entrada y saliendo para un corredor emergente.

Guerrero registró su primer juego de múltiples hits, y llegó a la base de forma segura cuatro veces, el 11 de mayo.

El 14 de mayo, contra los Gigantes de San Francisco en Oracle Park, Guerrero conectó su primer jonrón de Grandes Ligas en la primera entrada de Nick Vincent.

A los 20 años y 59 días de edad, Guerrero se convirtió en el Blue Jay más joven en pegar un jonrón, rompiendo el récord de Danny Ainge en 18 días.

El 8 de julio, rompió el récord de jonrones de una ronda en el Home Run Derby con un total de 40 jonrones después de tres horas extras en las semifinales contra Joc Pederson.

También rompió el récord de la mayoría de los jonrones en un derbi con 91, aunque perdió la ronda final ante Pete Alonso.

En 2019, bateó .272 / .339 / .433, con 15 jonrones y 69 carreras impulsadas en 464 al bate.

Golpeó la pelota con la segunda velocidad de salida más alta (118.9 mph) de todas las bolas golpeadas por bateadores de grandes ligas en 2019.

El verdadero bono de Guerrero Jr. y que ha hecho con él.
En la entrevista con Emilio Bonifacio, Guerrero aclaró que su bono fue de 4.1 millones, y no de 3.9 millones como todos conocen.

Guerrero especificó que no hubo nada por debajo de la mesa, y que su contrato lo dice literalmente (4.1 millones).

Sólo fue algo que los periódicos se hicieron eco de un bono de 3.9 millones, y todo quedó así.

Ante la pregunta de Bonifacio, sobre que hizo con ese bono. Guerrero Jr. respondió que prácticamente todo el dinero lo tiene su padre Vladimir Guerrero guardado.

Aunque destacó que de ese bono compró una guagua (la que tiene actualmente) y compró un apartamento.

Que les parece estos regalos que se hizo Vladimir Guerrero? y que opinan de que su padre aún administre su dinero?

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button