ENTRETENIMIENTO
Trending

Vin Diesel brindará ayuda a niños de orfanato en La Romana.

El actor norteamericano Vin Diesel siempre tiene nuestro país, República Dominicana como uno de sus destinos favoritos.

Aquí disfruta de las playas y, a pesar de ser una estrella de cine de Hollywood, sale como cualquier persona común a sentir el calor del pueblo.

Diesel se encuentra en La Romana, específicamente en Casa de Campo, y fue visto haciendo una compra en un conocido supermercado de La Romana. Al salir, se despidió saludando y demostrándole su cariño a la gente.

Pero lo más importante fue un video que compartió en su cuenta de Instagram con un grupo de niños y adolescentes, a quienes definió como sus ‘tígueres’, e informó que estará brindando ayuda a los niños que pertenecen al orfanato Maestro Cares, fundado y apadrinado por el salsero Marc Anthony, cuyo local está en La Romana.

“Sé que todo el mundo quiere empezar el Año Nuevo pensando en lo que quieren hacer y lo que quieren lograr, pero también tengan en mente la ayuda que le pueden ofrecer a la gente. Cómo puedes levantar a tu hermano, cómo puedes inspirar a otros. Con eso estoy en mente aquí, en la primera semana del 2020, en Maestro Cares, el orfanato de La Romana, uno de las 21 que hay, con mi gente, con mis ‘tígueres’, mientras le agradecemos a Dios por todo lo que tenemos”, declaró el Toreto como es conocido en sus actuaciones agradecido en un video.

“Vamos al 2020 con esperanza, pasión, amor y optimismo”, concluyó el actor de la franquicia “Rápido y Furioso”.

View this post on Instagram

All love…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!