GeneralMUNDONoticias internacionalesVideos

Video muestra rescate de niña, luego de que su padre se aventara con ella al Subway en El Bronx

Por:Redacción | 23 de Septiembre 2019

Decenas de personas lo vieron, pero no pudieron hacer nada para evitar que un hombre de 45 años se aventará con su hija en brazos a las vías del Subway cuando pasaba un tren de la Línea 4 en El Bronx.

La menor de 5 años sobrevivió, fue ayudada por dos samaritanos y solamente tuvo heridas leves, las cuales son tratadas en el Centro Médico Jacobi.

Un video muestra el dramático momento en que la menor fue rescatada. Parecía ir al colegio, porque llevaba la mochila en la espalda.

En Citizen App se compartieron videos de la consternación que causaron los hechos, así como las acciones del personal del MTA y de los departamentos de Policía de Nueva York (NYPD) y de Bomberos (FDNY).

El hecho, investigado como suicidio-homicidio ocurrió alrededor de las 8 a.m. en la estación de Kingsbridge Road, la cual tuvo que ser desalojada ante la consternación de los pasajeros, quienes lamentaron los hechos.

El MTA colaboró para que se levantara el cuerpo del hombre cuya identidad no ha sido revelada.

Dios mío la cuido un Ángel. Los niños no tienen culpa de sus problemas, que Dios te perdone por querer hacerle daño a tu hija.

Posted by Tenares hi on Monday, September 23, 2019

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: