Noticias
Trending

Vehículo en marcha impacta dos personas a bordo de motocicleta a quienes se les ocupó sustancias controladas en Cotui; conductor emprendió la huída

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en esta demarcación informó este viernes que mantiene bajo custodia ingresados en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotui a dos personas que fueron impactados por un vehículo en marcha mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta por la la calle Mella de este Muncipio de Cotui, cuyo conductor emprendió la huida, los apresados al ser requisados se les ocupó sustancias controladas y dinero en efectivo.

Los heridos fueron identificados como Francis Junior Peña, 32 años de edad residente en la Calle Hostos, S/no. Sector Estancia, Cotui y Víctor Estarlin Hernández, 21 años de edad, residente en la Santiago Irujo, Sector Sabana Pérdida Santo Domingo Norte, ambos resultaron con fractura en Pierna izquierda.

Según expresó el cuerpo del orden al estos ser asistidos por el sistema de atención a emergencias 911 y agentes de la institución que procedieron a requisarlos, siendo en ese entonces que a uno de estos se le ocupó una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana con un peso aproximado de 6 gramos.

Al conversar con los heridos (detenidos) estos expresaron que el conductor de un carro Kia K 5, color gris se detuvo para darles pasó y cuando estos entraban en la interceptación aceleró el vehículo donde los impactó.

Mientras que según una fuente cercana a este medio expresó que el mismo vehículo impactó a otra persona en el Sector Libertad de Cotui, por lo que la policía mantiene activa la localización de sus ocupantes para someterlos a la justicia.

Los detenidos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca CG de color negro, la cual se encuentra en la dotación policial de Cotui.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través de la DICAN.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button