Salud
Trending

Vamos a mostrar que a la última palabra viene de Dios

Su nombre es María, Vicente y está con coronavirus, los médicos dijeron que sólo un milagro en su vida, vamos a mostrar que a la última palabra viene de Dios y entrar en oración Amen por su vida, puedo contar con su ayuda?

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los seres humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo grave (SARS). El coronavirus descubierto más recientemente causa enfermedad coronavirus COVID-19.

¿Qué es COVID-19?

COVID-19 es la enfermedad infecciosa más recientemente descubierta causada por coronavirus. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que causa eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019. COVID-19 es actualmente una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

¿Cuáles son los síntomas de COVID-19?

Los síntomas más comunes de COVID-19 son fiebre, tos seca y cansancio. Otros síntomas menos comunes que afectan a algunos pacientes incluyen dolores y dolores, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, dolor de garganta, diarrea, pérdida del sabor u olor, y erupciones o cambios de color en los dedos de las manos o de los pies. Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente. Algunas de las personas infectadas sólo tienen síntomas muy leves.

La mayoría de las personas (alrededor del 80%) recuperarse de la enfermedad sin necesidad de tratamiento hospitalario. Aproximadamente 1 de cada 5 personas que reciben COVID-19 terminan presentando una imagen severa y experimentan dificultades respiratorias. Las personas mayores con afecciones médicas previas, como presión arterial alta, problemas cardíacos o pulmonares, diabetes o cáncer, son más propensas a tener chequeos graves. Sin embargo, cualquier persona puede obtener COVID-19 y caer gravemente enfermo. Las personas de cualquier edad que tienen fiebre o tos y también respiran con dificultad, sienten dolor o opresión en el pecho, o tienen dificultad para hablar o moverse deben buscar atención médica de inmediato. Si es posible, se recomienda llamar primero al profesional sanitario o al centro médico para que pueda derivar al paciente al centro de salud adecuado.

¿Qué debo hacer si tengo síntomas de COVID-19 y cuándo debo buscar atención médica?

Si tienes síntomas leves, como tos leve o fiebre, por lo general no necesitas buscar atención médica. Quédate en casa, aíslándote y observa tus síntomas. Seguir las directrices nacionales sobre autoaislamiento. Sin embargo, si vive en una zona con malaria o dengue, es importante que no ignore la fiebre. Busque ayuda médica. Cuando vayas al centro de salud, usa una máscara si es posible, mantente al menos a un metro de distancia de los demás y no toques las superficies con las manos. Si la persona enferma es un niño, ayúdelo a seguir este consejo.

Busca atención médica inmediata si tienes dificultad para respirar o sientes dolor o presión en el pecho. Si es posible, llame a su proveedor de atención médica con anticipación para que pueda dirigirlo al centro de salud adecuado.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!