Noticias

Usuarios redes sociales critican vida de lujos, vanidades y maquillaje de pastores evangélicos

Los pastores Marcos Yaroide y Laura Cardenes dan mucho de que hablar, su vida de lujos, vanidades y ostentación los colocan nuevamente en la palestra publica y bajo la critica de miles de cibernautas en las redes sociales que le dicen: «ese no es el comportamiento correcto de un ministerio que sirva a Dios”.

Laura Cardenes, quien llama a la atención por su belleza, sus caras carteras y sus cirugías plásticas es el foco de atención en una foto publicada por su esposo, Marcos Yaroide, donde porta una cartera de la prestigiosa marca Francesa Louis Vuitton con un costo superior a los 150 mil pesos dominicanos.

Los tenis y el reloj del pastor Yaroide fueron objeto de criticas algunos colocan sus tenis de la marca Belenciaga del afamado diseñador Español Cristobal Belenciaga con un costo directamente en la casa de mas de 40 mil pesos dominicanos.

Algunos de los cibernautas de la comunidad Cristiana citan las sagradas escrituras en 1 Timoteo 2:9-10 donde dice: «Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad”.

El ajuste de la pastora Laura Cardenes y su notable y excesivo maquillaje es tema de conversación entre los cristianos que dicen que ellos son un mal ejemplo para la comunidad cristiana ya que sus acciones no se corresponden con el comportamiento y la imagen publica de los ministros del evangelio.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!