Noticias internacionales
Trending

Una mujer despertó de su estado vegetativo cuando su hija le pidió que la amamantara

Tanto su esposo como los médicos se mostraron sorprendidos por lo sucedido, lo llamaron "algo mágico"

María Laura Ferreyra, una argentina de 42 años quedó en coma durante un tras un accidente automovilístico. La mujer despertó cuando su hija le pidió que la amamantara.

El 25 de octubre María Laura Ferreyra de 42 años quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico. Todo sucedió en en la ciudad de San Francisco ubicada en la provincia de Córdoba.

Aparentemente la mujer estaba forcejeando con un ladrón y cayó de la motocicleta en la que iba, al caer se golpeó en la cabeza, lo que le generó un traumatismo cerebral.

Aunque la mujer fue operada de manera urgente, su cuerpo rechazó lo medicamentos que le fueron administrados y, por tanto, cayó en estado vegetativo. A pesar de que los médicos no le daban un buen pronóstico al marido de Ferreyra, él decidió no donar los órganos de sus esposa.

A María Laura se le practicaron una serie de exámenes que revelaron la presencia de actividad neurológica, así mismo comenzaba a mover las manos y a abrir los ojos de manera ocasional.

En la semana cuatro en que la paciente se encontraba en coma, su marido decidió llevar a su hija al hospital para que pudiera ver a su madre. La niña de dos años se sentó en la cama de su madre e hizo uno de los ruidos para indicarle a su mamá que tenía hambre.

De un momento a otro, la mujer levantó su bata y puso a su hija bajo su pecho para darle de comer.

Fue mágico…Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único”, recordó Delgado, añadiendo que su esposa se encuentra en proceso de recuperación y se espera que pronto pueda estar nuevamente junto a su familia”. (Vía: RT)

Hasta el momento se desconoce más información acerca del estado de salud de la mujer. Sin embargo, se espera que tras un corto periodo de supervisión médica, pueda regresar a casa a casa con su familia.

Con información de: RT

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!