Noticias
Trending

Una de ellas estaba en el funeral de su madre, y hoy, no lo creerán

C. MELLA/BARAHONA – Continúa la estela de luto. Nos informan sobre un trágico accidente en el Km. 13, carretera Mella/Barahona.

Datos suministrados indicaron que dos personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas al colisionar su vehículo con una retro excavadora averiada, la cual se encontraba parqueada en la vía.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.am. de la madrugada de hoy.

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Duvergé, del cuerpo de bomberos de Neiba y del 911 de Barahona.

Una de las fallecidas, hace unas horas fue que pudo ser sacada dado el estado en que quedó el vehículo y el otro falleció mientras era trasladado a Barahona.

Aún no me han suministrado los nombres de los involucrados, pero según me informan, son del municipio de Jimaní, familiares Guacanagarix (Guaca, el abogado) y supuestamente un familiar de uno de los fallecidos, había sido sepultada ayer, o sea, que vinieron a su sepelio y retornaban hacia la capital.

Es irónico que una de las que perdió la vida hoy había perdido a su madre en la muerte hace tan solo varios días atrás.

Los que presenciaron el accidente se quejan de que esa retro excabadora este en esas malas condiciones en la vía publica. Las autoridades correspondiente deberían tomar cartas en el asunto.

Compártelo en Facebook

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!