Noticias internacionales
Trending

una ballena se traga a un hombre y lo escupe con vida

Mientras fotografiaba una masa de sardinas frente a la costa de Sudáfrica el mes pasado, un operador de excursiones de buceo terminó en el lado equivocado de una ballena: el interior.

El buso Rainer Schimpf, de apenas 51 años, estaba en el agua con una “bola de cebo”, una escuela de sardinas en remolino rodeada de depredadores, cuando de repente sintió que el mundo se oscurecía.

Al parecer mientras Rainer buceaba no se había percatado de que una ballena estaba cerca de el hambrienta.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Rainer con tiene la respiración para sobrevivir a la ballena

Rápidamente se dio cuenta de que había sido recogido por una ballena, le dijo a The Today Show.

Rainer expreso que “Contuvo la respiración por varios segundos”, esperando que la ballena lo escupiera. “Quiero decir que no había otra cosa que pudiera hacer”, agrego.

Lo que al parecer, la ballena probablemente estaba tan disgustada por la situación como Schimpf y escupió al nadador en un par de segundos.

Fotógrafo capta el momento en el que la ballena se traga a Rainer

El fotógrafo Heinz Toperczer, que trabajaba a bordo de un barco cercano, fue quien pudo capturar una foto de Schimp.

A medio camino dentro de la boca de la ballena por encima de la línea de flotación, con una parte del buso a fuera de su boca.

La ballena era una ballena de Bryde, pronunciada Broo-dah’s. Estos animales se distribuyen en aguas tropicales y subtropicales de todo el mundo, dijo el biólogo Tom Jefferson.

No son tan conocidos, en parte porque no se aventuran en las regiones polares y, por lo tanto, los balleneros nunca los cazaron ampliamente, dijo Jefferson.

En Sudáfrica, estas ballenas tienen un promedio de 43 a 45 pies (13,1 a 13,7 metros) de longitud.

A pesar de las inevitables comparaciones con la historia bíblica de Jonás.

Schimpf nunca estuvo en peligro de ser tragado por la ballena, dijo Uko Gorter, presidente de la American Cetacean Society.

Las ballenas de Bryde se alimentan por lotes. Se lanzan hacia los bancos de peces pequeños.

Toman un bocado ondulante de pescado y agua, y luego filtran el agua a través de sus platos con barbas flexibles antes de tragar los peces restantes.

Sus gargantas son demasiado pequeñas para tragar a un humano, dijo Gorter a WordsSideKick.com, aunque se ha documentado que algunas ballenas barbadas se tragan accidentalmente aves pequeñas.
puede ver el vídeo aquí

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button