Noticias
Trending

Tres meses de prisión preventiva a fiscal suspendida vinculada a dos feminicidios en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La jueza de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, Darlis Eusebio, el día de ayer impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la suspendida fiscal Margarita Hernández, por supuestas irregularidades cometidas en el proceso judicial del caso Anibel González.

A su salida de la sala de audiencias la suspendida fiscal Margarita Hernández Morales se mantuvo en silencio.

La medida impuesta de tres meses de prisión preventiva generó de inmediato quejas entre familiares de la ex titular de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de San Pedro de Macorís.

Mientras que abogados que representan a los familiares de las fenecidas Anibel González y Juana Domínguez dijeron estar satisfechos con la decisión y esperanzados en que las investigaciones lleven el curso que ameritan.

El Ministerio Público acusa a Hernández Morales de estar implicada en los delitos de asociación de malhechores, complicidad en falsificación y en actos de corrupción.

Compañeros de la acusada que se trasladaron hasta esta fiscalía a manifestarle su apoyo consideraron que el caso es parte de un show mediático.

Los abogados de la imputada informaron que se reunirán en las próximas horas para determinar las posibilidades de una apelación.

La ex titular de la Unidad de Género de San Pedro de Macorís deberá cumplir la medida en Najayo Mujeres.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: