ENTRETENIMIENTO

Toxic Crow y el alfa hacen las paces y dejan sus indiferencia en el pasado

Bueno al parecer en el mundo de la música urbana se cierra un capitulo entre el artista El Alfa y el Empresario y rapero Toxic Crow.

Pues como muchos ya saben entre estos dos artistas hacen meses atrás se había desatado una tiradera musical donde ambos presumían de sus talentos y vienes.

Cabe destacar que el primero que se podría decir que empezó a tirar las puyitas fue el Alfa, donde en cada canción le dejaba caer sus clavitos a muchos artistas.

Donde Toxic Crow cogió la demanda y fue el primero en los artistas urbanos en responderle al Alfa el jefe. Lo más probable por su estatus.

Tenemos que entender que no muchos de los artistas urbanos dominicanos le tirar al alfa ya que este se encuentra en un nivel mucho superior a los demás artistas.

Ya que sé ha internacionalizado y popularizado de una manera que muchos artistas con más años en la industria que el no lo han podido lograr.

El artista que residía en la República Dominicana decidió mudarse a la ciudad de Miami en los Estados unidos junto a sus familiares esposa e hijos.

La unión de los artistas

La semana pasada se pudo ver en diferentes sectores o mejor dicho ”barrios” de santo domingo un desfile de carros deportivos de lujos.

Y cientos de motores al parecer cuidando a los conductores que iban en esos vehículos de lujos.

En los vehículos andaban el artista El Alfa en su Lamborgini, al igual pudimos ver a Chimbala en su McLaren, el Comunicador y empresario Santiago Matías también en su Lamborgini.

Y no solo eso también se integraron al grupo Toxic Crow quien se movilizo en su Lamborgini Urus, Shelow Shaq que andaba en su Lexus y varias personas más.

Las razones por la que estas figuras artísticas andaban en los barrios de santo domingo no se podría en realidad saber.

Muchos dicen que era grabando algún video musical y otros dicen que estos querían recorrer por sus barrios en el cual crecieron.

Lo más insólito fue cuando vimos aquellos dos artistas compartiendo juntos, quienes acababan de salir de una tiradera lirical.

Hay pudimos entender y queremos que todo el mundo entienda que entre los artistas al parecer no existe enemistad.

Si no más bien que lo que esto hacen es puro entretenimiento y no es como muchos creen que se tienen demagogia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button