FARANDULA
Trending

Toxic Crow y agentes de la PN no se ponen de acuerdo

Rep.Dom.- En este pais cada dia hay algo de qué hablar, y muchas figuras públicas por el simple hecho de que son figuras imcumplen muchas reglas.

Como lo es la del toque de queda, donde a partir de las 9 pm ya ningún ciudadano sin plena autorización tienen derecho de estar en las calles.

Pero esta vez vimos como unos supuestos musico que ensayaban en el estudio de toxic crow, iban ser apresado por las autoridades.

Uno de los policía quien quería llevárselo preso, no escucho ni las palabras del artista Toxic Crow.

Quien humildemente le explicaba que esas personas tienen permiso y que a parte de eso estaban en el estudio de grabación.

El policía al parecer no se le importaba lo que ellos estaban haciendo, lo que si el sabia era que estaban fuera del toque de queda.

Y sin lidiar ninguna palabra,procedio a llamar a sus supervisores a cargo, para que le envíen otras unidades policiales.

Toxic Crow, quien al parecer tiene una muy cercana amistad con el coronel a cargo de ese sector de los corales del sur.

Procedió a llamarlo y a explicarle la situación, por la que estaba pasando el y lo supuesto músicos.

Según se escucha en la llamada, el supervisor a cargo le dijo al agente, que si esas personas están trabajando en el estudio que lo deje tranquilo.

Porque como es que el le va hacer algo así al artista Toxic Crow, quien esta trabajando y aparte de eso, se puede hacer una mala campaña.

Aun el supervisor diciéndole que lo dejara tranquilo, el agente siguió atacando, y diciendo que el Toxic Crow lo que es un freco.

Palabra que el artista se la devolvió diciendo fresco es usted, al llegar l as demás unidades, le hicieron saber al agente que no debió de tratar a si al artista.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button