SaludVideos

¿Tienes canas? Entonces deberías hacer esto con rebanadas de papa

¿Cabello gris? Contrarresta eso con rebanadas de papa

Canas, tarde o temprano comienzan a salirnos a todos. Tan pronto como descubrimos el primer pelo gris, nos volvemos melancólicos y nos preguntamos si ya ha llegado el momento. Puedes arrancarte algunas canas, ¡pero volverán!

La coloración del cabello lleva mucho tiempo y puede ser muy costosa. A menudo, este es un proceso de 1-2 horas. Incluso si el resultado es hermoso y caminas feliz por la vida, el pelo crece y debes estar preparada para volver a teñir una y otra vez. ¡Si vas a una peluquería esto puede ser demasiado costoso! ¿Qué hacer ahora? Afortunadamente, hay un truco que te ayudará. Todo lo que necesitas: ¡papas! Esto no es una broma. Las rodajas de papa contienen una enzima ‘catecolasa’ y esto también se usa en productos cosméticos para suavizar la piel o eliminar la pigmentación. ¡También puedes usarlo para tu cabello! Las cáscaras de patata no son dañinas, a diferencia de muchos otros agentes colorantes químicos para el cabello.

¡Haz clic en la próxima página para las instrucciones!

¿Cómo se obtiene el color de las rodajas de patata ahora? Simple: cocina unas patatas durante unos 20 minutos.

Retira la cáscara y haz puré con ellas (no las patatas) en una licuadora. Masajea la masa en tu cabello después de lavarte el cabello y déjalo actuar durante al menos 15 minutos. Luego enjuaga bien el cabello para eliminar el olor a patata del cabello.

¿Quién lo va a intentar?

¿Cómo se obtiene el color de las rodajas de patata ahora? Simple: cocina unas patatas durante unos 20 minutos.

Retira la cáscara y haz puré con ellas (no las patatas) en una licuadora. Masajea la masa en tu cabello después de lavarte el cabello y déjalo actuar durante al menos 15 minutos. Luego enjuaga bien el cabello para eliminar el olor a patata del cabello.

¿Quién lo va a intentar?

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!