Salud

Tan solo con unas gotitas de orégano al día, sacan por completo los hongos de las uñas.-

Los parásitos que normalmente aparecen en las uñas de los pies no solo son poco atractivos, pueden comprometer nuestro bienestar y requieren un tratamiento adecuado.

De esta manera, en caso de que tenga uñas amarillas, verdes o más oscuras, ¡no intente ninguna de las curas que ofreceremos para reparar el organismo de las uñas!

Debería ir confiadamente a su especialista primero para analizar que lo que tiene en su uña es un organismo, pero en el caso de que lo haya evaluado previamente, es posible que deba intentar una parte de las curas debajo.

Existen algunas soluciones características para tratar el pie que se pueden usar para eliminarlas:

ACEITE DE ÁRBOL

Este aceite es exitoso para tratar el organismo de las uñas y no tiene síntomas. Debe ser un aceite de calidad decente, sin adulterar como sería prudente y sin otras fijaciones incluidas.

Para aplicarlo, inicialmente debe lavarse los pies antes de aplicar el aceite, manteniéndolos en agua tibia durante 20 minutos. Séquelos bien, en ese punto corte y registre la uña para sacar la parte dañada. En ese momento, humedezca un aceite de árbol de té absorbido de algodón estéril y aplíquelo en la pequeña y pintoresca posada de los bordes de la uña.

Coloque un paño impecable sobre el algodón empapado. Esto mantiene el contacto del aceite con la uña influenciada. Debe estar conectado durante aproximadamente una hora aproximadamente y repetir el procedimiento dos veces al día. Este tratamiento continuará hasta el punto en que los parásitos hayan desaparecido.

ACEITE DE ORÉGANO

El aceite de orégano tiene propiedades perfectas para el tratamiento de las contaminaciones causadas por el crecimiento de las uñas. Su contenido en timol le confiere propiedades antibacterianas y antifúngicas. Necesitas frotar un par de gotas de aceite de orégano en la uña ocasional unas cuantas veces al día.

Este es un artículo sólido, por lo que se prescribe primero con una pequeña aplicación.

VINAGRE

Absorber el vinagre de sus pies es una solución casera típica para el tratamiento del crecimiento de las uñas. La razón es que el vinagre disminuye el desarrollo bacteriano. Para configurarlo, mezcle un pedazo de vinagre y dos secciones de agua. Los pies deben estar sumergidos en la mezcla 20 minutos todos los días. En caso de alteración, el tratamiento se completará solo unas pocas veces a la semana.

AJO

Las propiedades antibacterianas y contra el contagio del ajo son notables. Utilizándolos, puedes aplicarlos a los dientes de ajo en la uña durante 30 minutos. Ante la posibilidad de que el olor nos irrite, también hay casos de ajo aireados para uso interno que pueden ayudar con esta confusión.

Te podría intrigar:

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!