Noticias

Sigue desaparecida joven de 17 años con su hija de un año y nueve meses

Hace un par de días publicamos el caso de una adolescente de 17 años de Santiago de los Caballeros, quien decidió irse a la ciudad de Santo Domingo con su novio, a quien conoció por las redes sociales.

La joven Armely Almanzar se llevó consigo a su hija de un año y nueve meses.

El problema es que ahora la familia no sabe nada de Armely y aunque al principio ella se comunicó con su familia, pero de repente dejó de llamar. La familia está muy preocupada porque quieren saber de ella y de la bebé.

La familia ahora se encuentra más preocupada, porque se acaban de enterar que cuando ella conoció a este hombre, este estaba preso en la cárcel de Rafey en Santiago. Como todos sabemos, aunque es prohibido, pero en nuestras cárceles se usan teléfonos con internet.

Ellos entablaron una relación mientras este estaba preso y ella iba a visitarlo. Luego cuando el hombre salió de la cárcel, ellos continuaron la relación, hasta que finalmente ella se fue con él y en estos momentos no se sabe nada de ella.

Es verdad que muchos presos se regeneran cuando salen de la cárcel, pero el hecho de que estaba preso, nos indica ya que no es un joven normal cualquiera y que cualquier joven debe tener cuidado e investigar bien, antes de iniciar una relación con alguien que haya cumplido condena en nuestro país, ya que son muchos los que vuelven a cometer los mismos delitos por los que fueron apresados. Realmente ahora la familia estás más atemorizada por la bebé.

Los familiares piden a la joven comunicarse con el equipo de José Gutiérrez o con sus familiares, también si alguna persona ha visto a esta joven, puede comunicarse con nosotros.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!