Videos

Sergio Carlo: Moreno Arias el senador todopoderoso

Editorial Antinoti: Hace unos días, el periodista Marino Zapete denunció un hecho que, para muchos, es algo normal, porque no es raro que en nuestro país un funcionario público cualquiera, no importa el nivel o la categoría que tenga… se crea que “es Dios”… que abuse del poder y quede impune, sobre todo, si se trata de un miembro del partido en el poder, en este caso del PRM.

Aunque esto solo fue un reporte del cual Zapete se hizo eco, se presentó un video, que aún no ha sido desmentido por el senador por la provincia de Montecristi, José Antonio Pimentel, mejor conocido como Moreno Arias, pero la noticia ha sido difundida con mucha “cautela” en otros medios de comunicación.

Por eso hemos querido tratar este tema por ser algo tan común en nuestro país… donde cualquier diputado o senador se cree que tiene más poder que un emperador en la Edad Media.

A nosotros no nos importa que usted sea del partido de gobierno como usted lo dijo a los 4 vientos, o que sea una dizque AUTORIDAD. Un senador y un diputado, el único poder que les otorga la Ley es el de legislar a favor de la ciudadanía.

En otras oportunidades hemos hablado aquí en el Antinoti, del abuso de poder, del tráfico de influencia y del desacato a la autoridad por parte de servidores públicos que se creen todopoderoso, pero este asunto ya le puso la tapa al pomo.

El pueblo necesita que se haga una investigación sobre este hecho, que haya consecuencias.

Estamos HARTOS de que aquí todo quede impune. No puede ser que tengamos que decir: Moreno Arias el senador todopoderoso.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button