Noticias
Trending

Secuestrador de familia mata oficial de los Swat en SDE que acudió al rescate

Hallan muerto al hombre que se atrincheró en su casa


SANTO DOMINGO.- 
Fue encontrado muerto el hombre que por más de cuatro horas se encontraba atrincherado en su vivienda del sector Los Rosales, en el municipio Santo Domingo Este.

Luego de una intensa balacera entre miembros  de los Swat y  Cristian Eugenio Medina, los agentes lograron entrar a la vivienda  donde encontraron el cadáver del hombre, que momentos antes había ultimado al oficial Vásquez Mercedes, cuando  dirigía el rescate de  cuatro miembros de la familia, entre ellos dos adultos y dos niños, que Medina había secuestrado en la vivienda.

Vecinos del lugar definieron a Cristian Eugenio Medina como una persona tranquila.

Momentos antes la madre de Medina Lidia Diaz, había entrado a la vivienda a hablar con su vástago, y salió de la misma minutos más tarde.

La hija de Medina, Heidy Medina, quien tiene más de cuatro horas atrincherado en la vivienda, dijo que su padre se encuentra en un proceso depresivo por deudas y problemas familiares y que previo a esta situación tuvo una discusión con una sobrina.

El cadáver del oficial fue llevado a la clínica Integral II, en Santo Domingo Este.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!