GeneralNoticiasVideos
Trending

Se vestirán de negro en apoyo a campesinos

El Seibo. – El Movimiento Unidos por una Mejor Provincia, convocó este martes a la población en general que se una mañana miércoles a una protesta pacífica vistiendo de negro en solidaridad con los peregrinos de esta demarcación que llevan alrededor de cuatro semanas en Santo Domingo y sufrido recientemente represión y agregación por parte de la Policía Nacional.

La simbolización se realizará en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de esta provincia, con el objetivo de mostrar solidaridad y rechazo de la agresión de la que fue víctima, la profesora de este centro, María Toribia, mientras apoyaba a los campesinos de La Culebra, Vicentillo.

En su reclamo por las tierras que han habitado durante años. La iniciativa surge del personal del colegio y extiende la invitación a la población seibana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!