Noticias
Trending

Se le hizo tarde al Vizco y Traidor; Danilo Medina anuncia saldrá a las calles a partir de este fin de semana a promover a Gonzalo Castillo en tramo final electoral


Santo Domingo. – 
¡Ya está tarde para ablandar habichuelas! reza un popular dicho, y al presidente Danilo Medina, le cogió lo tarde, la estrategia del  Gobierno de hacerse a un lado, para que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, emerja como un el «héroe» que lo resuelve todo, en medio de la crisis, moviendo la maquinaria del Estado, no funcionó y el aspirante del PLD tiene un techo de 30% que no logra traspasar, y esto ha motivado, que en su desesperación Danilo Medina, ahora en la recta final de la contienda electoral, anuncie que saldrá a las calles a ver que puede hacer, para que la derrota de Gonzalo no sea tan humillante.

Son tres los golpes que han dejado aturdidos a Danilo Medina y a la cúpula de PLD en está semana y es que los resultados de las encuestas más precisas y respetadas en el país, revelan casi de fomar unisona que el candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, ganará las elecciones en primera vuelta con una amplia ventaja sobre el aspirante del PLD, Gonzalo Castillo, quien pese a la astronómica inyección,  de dinero que le ha metido a su campaña, no despega. Por esa razón Danilo como un último recurso saldrá a las calles, ahora a menos de una semana de terminar la campaña electoral.

La información la ofreció Temistocles Montás, presidente del PLD quien dijo que en cualquier momento el mandatario saldrá a las calles a promover las aspiraciones de Castillo y de Margarita Cedeño.

Danilo encabezó esta mañana una reunión del comité central de la organización morada, a la que acudieron 27 miembros del comité político y “una amplia mayoría de los miembros del comité central”, según informó la dirección de comunicaciones del PLD.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!