Noticias

Se hacía pasar por chofer de carro público

Nos informan que fue apresado un hombre quien está siendo acusado de agredir s3xu4lm3nt3 a 6 mujeres, fingía ser chofer de carro público para asaltar y V10L4RL4S en La Caleta.

La institución del orden informó sobre la detención de un hombre en el municipio de Boca Chica, acusado por cinco mujeres y una adolescente de 15 años de agresión al hacerse pasar por chofer del transporte público.

El agresor fue identificado como Gabriel Félix Sánchez, de 28 años, quien fue detenido en La Caleta, municipio de Boca Chica, quien estaba siendo buscado por ser el presunto autor de haber 4BUS4D0 de varias jóvenes a quienes abordaba como pasajeras en un carro de transporte público, marca Toyota, modelo Corolla, placa T011293, del 1997.

Datos preliminares indican que una vez las agraviadas estaban dentro de su vehículo, éste subía los cristales y bajo 4M3N4Z4S las despojaba de sus pertenencias, aprovechando las circunstancias para obligarlas a sostener relaciones íntimas con él y luego las dejaba abandonadas tanto en el expreso de Las Américas como en las cercanías del Club de Aduanas.

Mientras que la Policía Nacional reitera su compromiso de proteger la vida y la integridad de los ciudadanos y que no permitirá que acciones como esta queden impune ante la sociedad.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button