GeneralNoticiasVideos

Se entrega “Jaque Mate” otro de los implicados en caso “César el Abusador”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se entregó la tarde de este viernes ante la Fiscalía del Distrito Nacional, Yadher Rafael Jáquez Araujo, alias “Jaque Mate”, uno de los ocho señalados por los Estados Unidos como vinculados a la red internacional de narcotráfico que dirigía desde el país, César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”.

“Jaque Mate”, de 34 años, quien se encontraba prófugo de las autoridades, fue entregado “de manera voluntaria” por su abogado Félix Portes, quien compartió la evidencia a través de su cuenta de twitter.

La organización criminal de “Cesar el Abusador”, fue designada bajo la “Ley Kingpin” por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la República Dominicana identificada como su lugar de operación.

En una lista dada a conocer el pasado martes por la legación, se indica que los presuntos integrantes de la banda que distribuía drogas en territorio estadounidense y en Europa está compuesta por hombres, todos de nacionalidad dominicana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!