NoticiasVideos

Santo Domingo.- Hombre encuentra a su mujer siendo infiel con el primo y lo transmite en vivo por facebook, dejando a todo el mundo asombrado con lo que estaba ocurriendo.

En redes sociales circula un video en donde un hombre el cual se identificó como Odaly transmite en vivo el momento en que asiste a la casa que comparte con su mujer y su hijo y se encuentra con tremenda sorpresa.

fue una falta de respeto de parte de su mujer y su primo, un abuso de confianza, pero estos actos y estas palabras dichas por este hombre no son correctas frente a los niños que se encontraban presente.

El hombre decidió sorprender a su mujer haciéndole creer que iba a trabajar, ya que tenía la sospecha.

Este decidió transmitir el momento a través de un en vivo al tiempo que insultaba a su mujer y su primo frente a los niños.

El hecho se produjo en Katanga, Los Mina.

Las personas en las redes sociales manifestaron su apoyo al hombre y elogiaron el que haya tomado las cosas así, mientras otros se burlaban y le decían que esos actos no se hacen en presencia de niños. Denos su opinión.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!