Noticias

Santiago Matías ofrece 300 mil pesos a quien identifique los que lanzaron ácido a la joven

Cada día nuestra sociedad tiene que enfrentarse a la maldad humana, la envidia existe desde el inicio de la creación del mundo.

Hace días se habría dado a conocer el caso de una joven a la cual dos individuos le habrían lanzado acido del diablo mientras la joven Yocairi Amarante Rodriguez iba en un carro. El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes en el Distrito Nacional. El hecho quedo captado por cámaras de seguridad, un hecho que deja al descubierto que no estamos seguros ni en horas del día.

El destacado empresario, único e inigualable influencie promotor urbano Santiago Matías alias Alofoke público en su cuenta de Instagram que está ofreciendo la suma de 300 mil pesos a quien le ayude a las autoridades a identificar a los responsables de haberle lanzado el ácido del diablo a la joven Yocaira.

El mensaje del empresario dice “Hoy recibimos a los familiares de la joven que fue desfigurada con ácido del diablo de mano de criminales en un motor. Le donamos 100 mil pesos para ayudarla con los gastos médicos. También la pusimos en contacto con la fiscal Olga Dinall para darle seguimiento al caso. De paso anunciamos la recompensa de 300 mil pesos a quien nos ayude a identificar a las autoridades a los ma-ditos que hicieron esa barbaridad. 300 mil pesos cash, en cheque o transferencia.”

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button